Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2016

¿PATRIOTAS?

¿PATRIOTAS?
José Ernesto Vicente Pérez

Nací en 1980
después de la transición
no soy mucho de banderas
libre es mi corazón.

No me gusta el ejercito
yo me declaré objetor
no voy a corridas de toros
prefiero quedarme en mi sillón.

Nací en 1980
en territorio español
yo no sigo a los colores
no soy de ningún color.

Pero me gusta la tortilla
me gusta mucho el jamón
disfrute mucho con España
cuando el mundial ganó.

Me gusta mucho la siesta
delante de la televisión
me encanta la paella
aliñada con el limón.

Me alegro que gane Nadal
y los triunfos de Pau Gasol
siempre quiero que Alonso
se proclame campeón.

Pago todos mis impuestos
hago la declaración
no como mucho patriota
no como mucho ladrón.

Nací en 1980
libre es mi corazón
yo no soy un patriota
soy un humilde español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario