Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2016

PAISAJES

PAISAJES
José Ernesto Vicente Pérez

Vivo a caballo
entre Casatejada y Piornal
media hora de camino
Jaraíz en el medio está.

Disfruto de las vistas
que voy encontrando al pasar
de las Vegas del río Tiétar
y la cascada La Desesperá.

Me gusta observar el Baldío
cuando siembran el tabaco
esas llanuras de pimientos
a veces me paro un rato.

Me gusta mucho el paisaje
desde el mirador de Psarón
me gusta ir disfrutando
cuando los cerezos están en flor.

Los contrastes del Otoño
en llanuras y laderas
ese campo colorido
que ofrece la Primavera.

Salir de Casatejada
estando el cielo “nublao”
y llegando “pal” kamocho
encontrarme Piornal “jerrao”.

Me gusta Casatejada
me encanta mi pueblo, Piornal
voy disfrutando el camino
el paisaje me gusta observar.

Me gusta el Campo Arañuelo
me encanta mi Valle y la Vera
disfruto de cada rincón
que me encuentro en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario